Ctra. Córdoba (Pol. La Vega) Nave 4 18230 Atarfe (GRANADA)958 437 088info@otaci.net

I Convención Nacional de Partners Villena

Post 2 of 6

Villena congregó en sus nuevas instalaciones de Atarfe en Granada, a más de 50 personas, entre su sus marcas de referencia en un evento de presentación de Villena Impulsa, su nuevo centro de desarrollo alimentario.

El pasado 21 de febrero, Villena se puso de largo para presentar ante sus proveedores de confianza los tres pilares de desarrollo de su nueva etapa: Villena impulsa (centro de desarrollo alimentario), sus nuevos servicios de formación, asistencia técnica y proyectos a medida y un nuevo concepto de exposición de corners especializados para clientes profesionales de hostelería y la industria alimentaria.

Villena de la mano de Ceylan, es el distribuidor de referencia en andalucía y extremadura de especias, tripas, maquinaria, envasado alimentario y utensilios. Cuenta con dos sedes en Granada y Sevilla (suministros PYC), desde donde suministra más de 3.000 productos a sus más de 2.500 clientes de toda Andalucía y Extremadura.

A principios de los años 80 D. Pedro Villena fundó lo que hoy conocemos como, Villena Otaci y, posteriormente . la empresa líder por excelencia en la distribución y venta de productos y servicios para el sector de la industria cárnica. Más de 37 años al servicio de carnicerías, tiendas de comidas para llevar, supermercados y empresas de foodservice, dando los mejores servicios y productos del sector alimentario.

Es el momento de abrir nuevos horizontes, en palabras de D. José Luis Villena gerente de la empresa, “Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Es por lo que la I convención de partner de Villena Otaci, reunió a todos los proveedores y Partner principales de la compañía, en la que mostró la nueva idea de negocio y la nueva propuesta de valor que Villena tiene para sus clientes. “Nuestros clientes nos hacen grandes, pero nuestras marcas diferentes”, comentó D. Pedro Villena, director comercial y socio de Villena.

El acto estuvo cargado de una gran emotividad, sobre todo cuando se recordó a la figura de D. Pedro Villena, fundador de Otaci, fallecido hace unos años y el cual dejó un legado inmenso. No en vano la nueva aula de formación, santo y seña de las nuevas instalaciones de Villena Impulsa llevará su nombre.

El futuro VIllena

Los socios propietarios de la empresa, D. José Luis y D. Pedro Villena, presentaron a todos los Partner, proveedores, colaboradores y a todos los trabajadores de la empresa, la nueva idea de negocio. Un nuevo centro de formación alimentario, con una planta piloto y sala de envasado, además del aula D. Pedro Villena, en la que se impartirán cursos de formación, masterclass y eventos. Todas estas instalaciones componen lo que ha pasado a denominarse, Villena Impulsa, un centro de desarrollo e innovación. Este centro de formación dará como resultado un plan integral de formación, consultoría y asesoramiento. “Nuestros clientes podrán desarrollar nuevos productos para venderlos, en este nuevo centro de la innovación alimentaria” destacó principalmente D. José Luis Villena.

Además se ha reformado las instalaciones de administración y venta, con la incorporación del departamento de marketing, una gran reforma de la tienda Villena y la implantación de una nueva imagen corporativa, que harán que esta inversión sea un éxito de futuro.

Sin nuestros partners nada es lo mismo

Queremos agradecer principalmente a todos el personal de Villena y de Suministros PYC y muy especialmente a, Ceylan, Sealed Air, Tecnotrip, Eurocebollas, Gaser, Mainca, ATS, Farch Plast, Fibran, Rational, Nuvoair, Tecmaq, Risco, Gallent, Iberasesores y SYT Consultores.

En el siguiente enlace podrás ver lo que dicen de nosotros periódico digital Hestelsur, el cual ha realizado un extenso reportaje monográfico de Villena y de la I Convención de Partners, descargalo aqui

I convencion parnet Villena

 

 

Menu

Realiza ya tus pedidos desde nuestra nueva tienda online tienda.otaci.net