Ctra. Córdoba (Pol. La Vega) Nave 4 18230 Atarfe (GRANADA)958 437 088info@otaci.net
Flota de vehículos comerciales de Villena

Un poco de historia…

Los orígenes de la entidad se remontan a 1982, cuando el Sr. Pedro Villena Romero inició la actividad comercial de la distribución de especias y condimentos.

Con un afán de superación, en 1987 se crea la sociedad OTACI S.L. incorporándose a ésta los tres hijos del socio fundador, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Buscando mejorar la atención en este sector, OTACI amplia la gama de sus productos, introduciendo maquinaria, envases alimenticios, utensilios y tripas. Para ello se rodea de un plantel proveedores líderes en este sector,que hará posible la tan buscada expansión empresarial.

La filosofía de la empresa no es otra que la de mejorar los servicios y la atención a nuestros clientes, apostando por la innovación y el desarrollo; todo ello de la mano de un equipo de profesionales, que han convertido a la entidad en una de las más vanguardistas en el sector cárnico.En la actualidad, todo esto no hubiera sido posible sin la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes; y por el apoyo continuo de nuestros proveedores.

Calidad y seguridad

Menu

Realiza ya tus pedidos desde nuestra nueva tienda online tienda.otaci.net