Ctra. Córdoba (Pol. La Vega) Nave 4 18230 Atarfe (GRANADA)958 437 088info@otaci.net

Villena estuvo en el Salón H&T de Málaga.

Post 5 of 6
Salon H&T hosteleria

Gran acogida dell stand de Villena en la feria de la hostelería en Málaga.

Villena estuvo presente en el Salón H&T de la Innovación en Hostelería, que se está celebró los días 4, 5 y 6 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, convirtiéndose una vez más en un evento imprescindible para los profesionales del sector de la alimentación.

Un año más, Villena estuvo presente en esta edición del Salón H&T y en la que durante estas tres jornadas, se presentó a los más de 9.000 asistentes, el mejor equipamiento del mercado de la hostelería para su negocio.

En nuestro stand, F19B, situado en el salón principal a la derecha del escenario de presentaciones. mostramos en primera persona, cómo funciona una empanadora, o una fileteadora de pechugas, entre otras máquinas, como una embutidora, o una formadora de croquetas o albóndigas. Máquinas de las marcas GASER o Tecnotrip, de los que somos distribuidores oficiales.

Además los visitantes pudieron contar en todo momento con nuestro equipo técnico, el cual les asesoró sobre las mejores soluciones basándose en las necesidades de su negocio.

Un encuentro, que es sin duda la principal plataforma comercial para la hostelería en Andalucía, Extremadura y la franja mediterránea. Donde se reúnen las empresas más importantes del sector de la hostelería y la alimentación. Un total de más de 200 empresas especializadas.

Menu

Realiza ya tus pedidos desde nuestra nueva tienda online tienda.otaci.net